lunes, 21 de noviembre de 2016

UNA ACAMPADA GENIAL

NUESTROS TROPEROS/AS DEMOSTRARON SUS HABILIDADES EN CADA RETO




Este fin de semana tuvimos la acampada de noviembre en el Albergue Marista de Los Molinos, nuestros chicos asistieron con las pilas puestas listos para lo que sucediera. Ni la lluvia y el frio pudieron detener a la Tropa Tibet Fuentenueva. Aqui te damos un repaso de lo que paso:

Mañana de Sábado: Juegos y Preparación de Comida



Luego de unos juegos la Tropa preparo sus alimentos con un reto especial: No habia aceite, asi que tuvieron que ser ingeniosos en la manera de preparar su comida, muchos de gran forma culminaron sus platos.

Sábado por la Tarde: Especialidades Scout

Nuestros Scouts se vieron a prueba durante cada uno de los retos que las especialidades preparadas por los monitores, usando su imaginación para creación de juegos, rapidez y organización para armar una tienda de campaña o en un juego de Kim con un nivel d dificultad mayor lograron sortear con éxito cada prueba.

Aquí mostramos los primeros 5 lugares del Juego de Kim (debían recordar 13 objetos) :


Sábado por La Noche: Velada


Tanto la Tropa de Madrid como la de Fuentenueva se unieron en una muestra de talento, donde nos reímos y disfrutamos con actuaciones y talentos que no sabiamos que miembros de la tropa tenían.

Domingo por la mañana: Juegos, Torneo de Quidditch y Mas Especialidades





El clima no fue impedimento para que ambas tropas disfrutaran de juegos traídos desde Murcia por parte de Javi, de tropa de Madrid, todos corrieron y rieron ante la confusión del genial juego.

Torneo de Quidditch


Ambas tropas se dividieron en 4 equipos montando dos semifinales para elegir al Campeón del Torneo, en una final apasionante y muy cerrada por la táctica de ambos equipos, Fuentenueva A derroto a Madrid B 50 - 20. La tabla quedo así:


Mas especialidades


Se continuo con mas especialidades, los chicos tiraron de ingenio, dotes musicales y capacidad de reacción para poder afrontar las pruebas, aquí ejemplos de algunas:

Música  Gabriel Pastora
Costura: Clara Z.
Salvamento: Sandra H.
Morse: Gabriela

¡En fin!

Todos en General Tropa mostraron grandes cualidades esperamos les haya gustado la acampada y recuerden nos vemos el próximo sábado a la misma hora, no olviden esta semana si habrá curiosidad.

Para ver las fotos de la acampada ¡DA CLICK AQUI! 

¡SIEMPRE LISTOS!

Equipo Master Web Tropa Fuentenueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario