martes, 8 de noviembre de 2016

REUNIÓN, ESCUELA DE GUÍAS Y EL ARMARIO (y una foto inedita)

¡FIN DE SEMANA SCOUT COMPLETO!

Reunión Tropa Fuentenueva:




Como todos los fines de semana la tarde de sábado fue la reunión de tropa, no importo ni el frió ni la lluvia para que nuestros/as scouts se presentaran en buen numero al albergue. Entre la sala de tropa, afuera y nuestro extraordinario super sacodromo, con nuevos aprendizajes, juegos nuevos y algunos tuneados . Los chicos tuvieron que tirar de ingenio y sexto sentido para lograr la victoria.

Escuela de Guías:

  
Luego de la reunion vino la Escuela de Guias, donde nuestros Guias y Sub-Guias tanto de Madrid como de Fuentenueva aprenden, y refuerzan conceptos y conocimientos para ser buenos lideres dentro de sus patrullas y respectivas tropas.


Hubo exposiciones de como ellos ven a la Patrulla, que necesitan y como deberian de ser, y una ruta por toda la urbanización donde los chicos usaron Nudos, Rastreo, Amarres, Pistas, hasta ejercicios de confianza ¡para suspender uno del otro!

Armario: 


Una tarea comenzada el año pasado ahora dio un paso mas, los chicos siguieron con la remozada del armario de Tropa, sacando sus dotes artísticos. Vamos lentos pero seguros (es un pique entre la Sagrada Familia de Barcelona y el Armario de Tropa, a ver quien termina primero :D)

Foto Inédita:

Logramos captar por primera vez en cámara, al famosos VELOCIRAPTOR, que ha estado apareciendo en los ultimos campamentos y acampadas, que dada su forma de moverse fue capturado en fotografía de manera un poco borrosa, pero se distingue jeje
Observalo por ti mismo:


Fascinante.... :D

Si quieres ver todas las fotos de la Reunión Scout, La Escuela de Guias y el Armario DA CLICK AQUI

Esperamos hayas disfrutado este fin de semana.
¡Siempre Listos Scouts!

Equipo de Scouters de Tropa Tibet Fuentenueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario