domingo, 27 de noviembre de 2016

¡Reu de Tropa: Frio, Lluvia y Diversión!

LOS/AS TROPEROS/AS, A PESAR DEL CLIMA LA PASARON BIEN :D


Rompe hielo: El clima no fue impedimento para que nuestros Scouts dijeran presente en la Reunion, empezamos con un clasico rompe hielo Kun-Fu:


Donde Blanca Arranz y Alex Negro llegaron a la final en un combate de titanes donde el Guia de la Patrulla Jaguares salio victorioso en un trabajado combate.


Tiempo de Patrulla y Nos Visitó la Colonia Izalco:  Las patrullas siguieron discutiendo sus planes de Aventura de  Patrulla  y tuvimos la visita de los chicos de castores para asistir  a un pequeño evento la próxima semana.



NUESTRA PRIMERA ESPECIALIDAD DE LA RONDA GANADA

Como grata sorpresa Blanca Arranz es la primera tropera en lograr su especialidad de Coleccionista Scout, pasando las preguntas que sus scouters Ana Bor, Jaime y Kev le hicieron.
¡Felicidades Blanca!


Si se la sabe cantela
Luego vino el plato fuerte de la tarde un juego de imaginación y reacción rápida de parte de nuestros troperos donde al decir una palabra tenían que recordar canciones y cantar. Fue un muestra de pensamiento rápido donde todos lo hicieron de manera genial


Gracias Clan
Agradecimientos especiales al Clan Kilamanjaro por regalarnos nuestra foto de Tropa con una Ley Scout, muchas gracias chicos por hacernos parte de su inicitativa



RECORDATORIOOOOOO

Como no preguntamos la curiosidad de la semana (cocina sin utencilios) la proxima semana la preguntaremos y valdra dos puntos en el Puntuatrometro.

Puntuatrometro
Tenemos duelo de lideres en lo alto de la tabla la Patrulla Chacales y Patrulla Jaguares dominan el puntaje peeeeeeero ojo, los demas estan muuuuuy cerca. La Batalla por la supremacia del trimestre esta muy cerrada.


En Fin:

Esperamos te haya gustado la reunion, nos vemos el proximo sabado a la misma hora en el mismo lugar y recuerda que para ver las fotos de la reunion ¡DA CLICK AQUI!

¡SIEMPRE LISTOS SCOUTS!

Equipo Web Master Tropa Tibet Fuentenueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario