miércoles, 17 de junio de 2015

Campamento de verano

¡Hola a todos y todas!

El campamento de verano está a la vuelta de la esquina, así que aquí os colgamos la información más importante para ir preparándolo y que salga estupendamente. En la web de grupo tenéis colgado el dossier con la información general y la documentación que hay que entregar, lo podéis descargar AQUÍ.

Como sabéis nos vamos a Pimiango, del 11 al 28 de julio.

Reserva de plaza: en esta ocasión no hemos puesto reserva, pero nos sería de gran ayuda si en cuanto sepáis que venís o no al campamento nos escribís un mail a tropafuentenueva217@gmail.com (no respondáis a los correos que os envía el blog, no nos llegan).

Material que hay que llevar: Además de lo normal para cualquier campamento, necesitamos material reciclable para construir nuestros "autos locos", igual que el año pasado. Tenéis la lista específica del material de tropa en la presentación de la asamblea de padres. Está en la sección de descargas del blog, o pinchando AQUí. El material reciclable (cartones, maderas, contrachapados... lo que tengáis en casa) lo recogeremos este sábado y el día de recogida de documentación.

Documentación: Igual que otras veces, la documentación necesaria para el campamento (la tenéis en el dossier para imprimir) es la autorización, la ficha de datos médicos, la tarjeta sanitaria si no la tenemos y el justificante bancario. La recogeremos el viernes 3 de julio de 18 a 20:30 horas.

Si pensáis que no vais a estar el día 3, nos podéis entregar en mano la autorización este sábado (es el único documento que necesitamos original), y el resto enviarlo por mail.

Como siempre, si tenéis cualquier duda, sugerencia o alguna particularidad para el campamento no dudéis en contactar con nosotros, a través del correo o nuestros móviles.

¡¡Nos vemos el sábado en la piscina!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario