martes, 14 de abril de 2015

Consejo de primera senda, aventura y cuotas

¡Hola troperos y troperas!

Como os dijimos en la última reunión, estos fines de semana vamos a hacer los consejos de

progresión que no nos dio tiempo a realizar en el campamento de Semana Santa. Este sábado 18 será el primer día, antes de la reunión, quedaremos a las 13:00 en el albergue para hacer el consejo  y comer (cada uno llevaremos nuestra comida).

El resto de los troperos que no vayan a participar en el consejo, se incoporarán a la reunión normal como siempre a las 4 y media.

Para poder organizar esta actividad necesitamos que todos los troperos que participan: los que tengan la primera senda, y todos aquellos que la vayan a pedir nos escriban a nuestro correo tropafuentenueva217@gmail.com confirmando si pueden o no venir.

Recordad que en esta reunión presentaremos las propuestas de cada patrulla para elegir nuestra aventura en este trimestre. Tenéis que tener todo preparado (material para la presentación...) para contar al resto vuestra propuesta y que votemos la que más nos guste.

Para las familias, os contamos que en la web de grupo hemos subido un artículo aclarando las cuotas del banco que os hemos pasado últimamente, ahora os hemos pasado la cuota mensual de abril (25€ por familia), y la cuota del seguro anual del primer hijo (30€), lo podéis consultar pinchando AQUÍ. Si tenéis cualquier duda nos podéis escribir al correo o llamarnos, como siempre.

Ya esta disponible el calendario del tercer trimestre, tanto en este blog como en nuestra página de grupo. Puedes acceder directamente pinchando AQUÍ.

Un saludo y nos vemos el sábado

No hay comentarios:

Publicar un comentario