domingo, 8 de diciembre de 2019

😆

Cuando llegamos a Cabo luna, lo primero que hicimos fue ir a las habitaciones dejar los macutos, coger las mochilas de mano para comenzar la ruta, que fue circular y pasamos por Buitrago. 
Cuando volvimos al albergue después de la ruta, nos juntamos la Tropa de Madrid e hicimos unos mini juegos, que consistian en superar misiones en patrullas y conseguir caracteristicas que deben formar un patrulla, por ejemplo: COMPAÑERISMO, COOPERACION, COMUNICACION, RESPETO, EQUIDAD... entre otra.

Al final empezó a hacer frío y se hizo de noche, así que terminamos dentro del albergue el juego, donde hicimos un videoforum, que era un episodio de black mirror, donde tratamos los temas de la tecnologia y alimentacion.
Al día siguiente, jugamos un champions, pero en vez de coger pañoleta había que coger cintas donde ponían frases de sendas, y había que pegarlas en una portería donde había unas tiras de celofán y cada una era una senda.


Despues de compartir toda la acampada con la tropa de Madrid, la tropa de fuentenueva nos juntamos y compartimos un poco de tiempo juntos jugando a varios juegos rapidos y divertidos, antes de cocinar por patrullas.

    Ivan Galindo
    Tropa Fuentenueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario